Hieren a alias ‘Pello’ en el Barrio María Cecilia

276 0

Durante la tarde de este jueves, se presentó un atentado a mano armada en el Barrio María Cecilia al suroriente de Santa Marta.

La persona gravemente herida fue identificada como Pedro Arturo Baena Botello, alias ‘Pello’, presunto integrante de la organización delincuencial ‘los Pachencas’, según información de la Policía.

La victima al parecer estaba sentado en la puerta de su casa y de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le propinaron varios dispararos, hiriéndolo gravemente.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde tiempo más tarde, fue remitido a la clínica Mar Caribe, para ser intervenido.

Según informes de las autoridades, Baena Botello, salió de la cárcel el pasado mes de febrero luego de ser capturado en una redada en varias ciudades de la costa, junto a 22 integrantes del grupo armado organizado ‘los Pachencas’, sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio agravado, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!