Capturado un hombre con arma de fuego ilegal

252 0

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República, la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; personal adscrito a la Estacion de Policía Santa Marta logra capturar a un ciudadano portando un arma de fuego sin acreditar su legalidad y procedencia.

Momentos en que el cuadrante 16 de la Estacion de Policía Santa Marta se encontraba realizando planes de registro y control por el barrio los Almendros; abordan a un ciudadano el cual se encontraba parqueado a un costado de la vía en la calle 11 con carrera 21 del barrio los almendros.

Al solicitar el documento de identidad al ciudadano este intenta huir en su motocicleta y es necesario el uso de la fuerza el cual es reducido en el suelo, encontrandole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola marca Prietto Beretta calibre 7.65.

El ciudadano identificado con el nombre JUAN CARLOS MARTÍNEZ RAMÍREZ es judicializado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y puesto ante la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!