Nuevo presidente del Congreso se reunirá con Iván Duque para hablar de la agenda legislativa

241 0

Arturo Char Chaljub, nuevo presidente del Congreso de la República, se estará desplazando hacía Bogotá para comenzar a cumplir con sus nuevas responsabilidades en cabeza de la mesa directiva del poder legislativo.

Así mismo, tendrá que reunirse con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, con el fin de coordinar todo lo que será el trámite de proyectos de ley en este nuevo periodo de sesiones ordinarias que ya comenzó.

“Me desplazaré a la ciudad de Bogotá a entrevistarme con el señor presidente”, le anunció Char a la plenaria del Senado.

De esta manera, también informó que muy pronto se reunirá con los voceros de todos los partidos políticos y se pondrá al frente de la instalación de las Comisiones Constitucionales, que también deberán empezar a trabajar.

“El miércoles vamos a instalar las Comisiones Constitucionales, así que prepararemos ya la agenda para también reunirnos con cada uno de los voceros de los partidos políticos”, agregó

Durante su discurso, Char mencionó que buscará la manera de priorizar los proyectos de ayuda a los más vulnerables, al igual que las reformas a la salud y al sistema judicial.

Por último, añadió que es “Bienvenido el debate y la controversia. Es el momento de identificar puntos de confluencia que faciliten acuerdos y consensos para el bien de la Nación”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!