Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 podrían empezar a jugarse en Europa

254 0

Las eliminatorias del Mundial Qatar 2022 podrían disputarse en estadios de Europa, esto con el fin de evitar traslados de la mayoría de los futbolistas que integran a las 10 selecciones que participan y así no tengan que someterse a extensos viajes, con el objetivo de evitar los riesgos de que se contagien coronavirus.

Al parecer, hay gestiones importantes que se están realizando y porque también hay señales claras de una realidad en el continente que no se puede evitar como es la pandemia por la que atraviesa el mundo.

Esta posibilidad, fue expuesta por el diario uruguayo ‘Ovación Digital’, el cual asegura que Europa ha surgido como una opción para que las selecciones sudamericanas puedan adelantar el calendario de Eliminatorias este año, pues y están muy atrasados y el panorama sanitario en Sudamérica luce complejo. Esto se estaría considerando en el seno de Conmebol y podría tomar fuerza en las próximas semanas.

De esta manera, el diario aclara que esto sería solo en 2020 sin embargo, “La decisión tendría como único puente difícil de cruzar a Bolivia, en virtud de que es la selección con menor cantidad de jugadores en el exterior y, además, la que no podría sacar ventaja de la altura de La Paz”, indicaron.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!