Real Madrid empata último partido de la Liga, pero envía al Leganés a la segunda división

230 0

El flamante campeón de la Liga española de fútbol, Real Madrid, no pudo mantener su racha perfecta de triunfos desde que se reinició la temporada tras igualar 2-2 con el Leganés, equipo que de todas maneras bajó a la segunda división local.

Sergio Ramos marcó su gol número 11 en la Liga esta temporada para poner en ventaja al Real Madrid a los nueve minutos, después de que el entrenador Zinedine Zidane realizara muchos cambios al equipo tras vencer 2-1 al Villarreal el jueves para alcanzar el primer título desde 2017.

Leganés igualó el marcador a través del mediocampista Bryan Gil antes de que finalizara la primera parte, pero Marco Asensio volvió a darle la ventaja al Madrid poco después de reanudado el complemento.

Roger Assale igualó en el minuto 78 para darle a los locales esperanzas de salvarse del descenso, aunque el VAR le negó los reclamos de un penal por una mano de Luka Jovic que podría haber evitado la relegación.

Real Madrid terminó la campaña con 87 puntos después de que la igualdad del domingo interrumpiera una racha de 10 victorias consecutivas, cinco unidades por sobre el escolta, el FC Barcelona.

Mientras, Leganés terminó la Liga en el puesto 18 con 36 unidades, uniéndose al Real Mallorca y el Espanyol en ser relegados de categoría, sólo un punto por debajo del Celta de Vigo, que se salvó tras igualar 0-0 con el Espanyol.(Reuters)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!