Policía capturó a un hombre que portaba marihuana

286 0

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta y uniformados asdcritos a la Estacion de Policia La Paz; capturan a un ciudadano Barranquillero con 500 gramos de marihuana en su poder listo para su venta.

Momentos en que integrantes del cuadrante 11 de la Estacion La Paz se encontraban adelantando planes de registro y control en el barrio Cristo Rey, abordan a un ciudadano en la calle 146 con carrera 5 el cual iba caminando por el sector.

Al solicitarle el documento de identidad el ciudadano se torna nervioso a lo cual nuestros uniformados registran un bolso que iba portando y con sorpresa hallando en si interior una gran cantidad de marihuana.

El ciudadano es identificado como ERICK MANUEL JUNIOR DELGADO MEJÍA natural de la ciudad de Barranquilla. Posteriormente se verifica cantidad del alucinogeno el cual peso 500 gramos de marihuana distribuidas en pequeñas dosis listas para su venta.

El sujeto es judicializado por el delito de Fabricacion, Trafico y/o Porte de Estupefacientes y puesto a disposicion de la fiscalia local para que defina su situacion judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!