Fueron identificadas las siete personas fallecidas durante la explosión del camión cisterna en Tasajera

285 0

El pasado 6 de julio, explotó un camión cisterna cargado de gasolina en cercanías al peaje de Tasajera, y en el lugar del accidente, 7 personas resultaron totalmente calcinadas y no habían sido plenamente identificadas.

Se trata de Raúl Marín Herrera, Raúl Enrique Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Eduar Rafael González González, Heider José Carranza Ariza, Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Raúl Ortiz Núñez.

El secretario del Interior departamental, José Humberto Torres, expresó que, “gracias al esfuerzo mancomunado de la Gobernación del Magdalena, la Fiscalía General de la Nación, el Instituto de Medicina Legal y, por supuesto, las familias de las víctimas de Tasajera logramos la identificación plena y la entrega de los siete cuerpos de las personas que murieron calcinadas en el lugar”.

Por otra parte, la gobernación del Magdalena informó que el jueves les dieron salida a dos pacientes que estaban en el hospital Simón Bolívar, quienes continuarán recibiendo tratamiento ambulatorio, mientras que los otros cuatro que siguen internados van a recibir injertos de piel este viernes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!