Capturado un hombre con arma de fuego ilegal

284 0

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, logran dar con la captura de un ciudadano el cual se desplazaba en una motocicleta portando un arma de fuego sin acreditar su legalidad y procedencia.

Mediante los controles permanentes que viene desarrollando nuestro cuadrante vial Marquetalia con la instalacion de puestos de control en el kilometro 29+00 de la via que comunica a Santa Marta con Palomino sector Mendihuaca, requiere a un ciudadano que viene movilizandose en una motocicleta Boxer marca bajaj color negro de placas FXR 75E.

Al notar la negativa del ciudadano al ser registrado por el personal policial, es necesario hacer uso de la fuerza de manera moderada realizandole una requisa y encontrandole en su poder un arma de fuego tipo pistola de caracteristicas similares a la Sigsauer modelo SP2022 calibre 45 m.m con número de serie 034217 país de fabricación Taiwán con (01) proveedor para la misma.

El ciudadano es identificado como JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ MANCINI quien no logra justificar la legalidad del arma de fuego. El sujeto seguidamente es judicializado por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMA DE FUEGO O MUNICIONES y puesto a disposicion de la autoridad competente para que defina su situacion judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!