Los hijos del ICBF son ejemplo de perseverancia y valentía

270 0

Durante el emotivo encuentro, la Directora de ICBF los destacó como ejemplo de perseverancia y valentía y les reiteró que el Gobierno nacional trabaja día a día para ofrecerles más y mejores oportunidades. En este sentido, se refirió a la recientemente creada Dirección de Adolescencia y Juventud que busca potencializar sus habilidades y lograr su participación efectiva, convirtiéndose en protagonistas del desarrollo del país.

“Con la nueva Dirección de Adolescencia y Juventud les mostraremos que pese a las dificultades y circunstancias, la vida está llena de oportunidades”, dijo Lina Arbeláez al expresarles que a través de la estrategia Generación Sacúdete se aunarán esfuerzos para que alcancen sus metas a partir de sus talentos y habilidades”.

Los hijos del ICBF son los jóvenes que se convirtieron en adultos en los programas de Protección del Instituto y que han sido apoyados a través del Proyeccto Sueños en la preparación para la vida autónoma e independiente.

Finalmente, Lina Arbeláez les recordó que ellos son el fruto de un trabajo incansable, lleno de esfuerzo y dedicación y siempre serán parte de la familia ICBF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!