Familiares de victimas de Tasajera demandarán al Estado y entidades encargadas de la supervisión de la vía

306 0

Recientemente, el alcalde de PuebloViejo Magdalena, reveló que familiares de las víctimas de la tragedia de Tasajera preparan una demanda contra el Estado y entidades encargadas de la supervisión de la vía.

De esta manera, el mandatario expresó que es necesario que mediante una investigación se determine si este hecho se pudo evitar, si no hubo una actuación oportuna de los encargados de atender siniestros en esta carretera.

“Lo primero es conocer si hubo alguna omisión y, de ser así, establecer responsabilidades” expresó.

Por el momento, se desconoce quien está asesorando a los familiares y a las victimas sobreviviente, pero al parecer, ya tienen todo listo.

Por su parte, la concesionaria Ruta del Sol II, la cual como operadora de la vía Ciénaga-Barranquilla, se pronunciaron ante este anuncio del alcalde, y mencionaron que no existe un fundamento legal válido para adjudicar dicha culpabilidad, puesto que había policías en el momento tratando de evitar que saquearan el camión, sin embargo, las hoy víctimas, en ese momento eran mayoría.

Así mismo, Rugero Ramos, abogado de la concesión, explicó que la entidad cumplió con su responsabilidad contractual frente a este tipo de eventos en la carretera y que hay pruebas escritas, con testimonios y videos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!