16 deportistas de Bogotá viajarán a Europa este 19 de julio

312 0

Según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) 16 deportistas de Bogotá harán parte de la delegación de 150 atletas nacionales de alto rendimiento, que viajarán a Europa este domingo en el vuelo humanitario.

Diez ciclistas, tres futbolistas, dos jugadores de squash y un esgrimista, componen la delegación bogotana que va en el avión Boeing 787 Dreamliner de Avianca, llamado ‘el vuelo del deporte, orgullo colombiano’, que partirá a las 5:00 de la tarde del Aeropuerto Eldorado el domingo 19 de julio, y que fue organizado por el Ministerio del Deporte y la aerolínea nacional.

“Nuestros deportistas han hecho grandes esfuerzos para mantenerse en forma a pesar de la pandemia, ahora podrán ver los frutos en las competencias internacionales a las que asistirán con este viaje”, manifestó la directora del IDRD, Blanca Inés Durán.

Por otra parte, la entidad aclaró que durante los últimos días, los deportistas viajeros estuvieron sometidos a pruebas de diagnóstico PCR, para el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad por el coronavirus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!