Renunció la directora Ejecutiva de la Fiscalía

356 0

Marcela Yepes, esposa del Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba renunció a su cargo de Directora ejecutiva de la Fiscalía, desde el 15 de julio, luego de desempeñarse en ese cargo desde hace 15 años.

“Para mí ha sido un gran orgullo pertenecer a esta respetuosa institución, en donde he tenido la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los servidores y de prestación del servicio a la ciudadanía, desde el área administrativa” menciona en la carta de renuncia.

“En cumplimiento de la Ley 951 de 2005 presentaré oportunamente mi correspondiente informe de gestión y estaré presta a realizar las actividades de empalme que se consideren necesarias” finalizó.

Yepes es economista de la Universidad Autónoma de Manizales, tenía una amplia trayectoria en la Fiscalía General de la Nación a la cual llegó en febrero del año 2007 y empezó a laborar en la seccional Pereira.

La renuncia se da en medio del escandalo que se generó por el viaje a la isla de San Andrés que realizó junto a su esposo y el fiscal general Barbosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!