Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez en UCI por Covid-19

276 0

Hace poco se conoció que el concejal samario, Pedro Gómez Añez, del partido Alianza Social Independiente (ASI), se encuentra desde hace varios días recibiendo diferentes tratamientos para tratar una neumonía causada por el brote de Coronavirus.
Así lo informó por medio de un comunicado, Gómez Añez, en donde se dirige a todas las personas que han estado pendientes de él durante estos difíciles días.
De esta manera, también informa que será trasladado para la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con otros tratamientos.
El Comunicado:
Por medio de este comunicado quiero informarles que en este momento me encuentro hospitalizado por causa de una neumonía producida por COVID-19 en la Clínica de la Mujer, ingresé el día de ayer martes 15 de julio y estoy a la espera de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta misma institución para recibir otros procedimientos que contribuyan a mi pronta mejora.
Me encuentro recibiendo diversos tratamientos, monitoreo, soporte y manejo relacionados con esta enfermedad. Le doy gracias a cada una de las personas que han estado atentas a mi estado de salud y pido disculpas si no he podido responder sus mensajes.
Quiero pedirles a todos mucha oración, que se protejan y cuiden a sus familias, quédense en casa y sigan las recomendaciones de las autoridades, la vida es lo más importante. Con la bendición de Dios podré salir de esta situación, para seguir acompañándolos y continuar trabajando por el bienestar de cada uno de ustedes.
Entre tanto, también se pudo conocer que los concejales David Palacios y Enrique Gonzales, tambien se encuentran contagiados con el brote de coronavirus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!