Primer vuelo piloto del país será el 21 de julio de 2020

315 0

Durante la emisión del Programa Prevención y Acción, del presidente Duque, en donde informa sobre medidas y avances en el marco de la pandemia por Covid-19, anunció la fecha para el piloto de transporte de pasajeros y vía aérea, acatando todos los protocolos de bioseguridad.

“Estaremos evaluando todos los protocolos, el distanciamiento, mirando las prácticas, porque este también es un mensaje importante a partir del cual el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios en un sector que es fundamental para nuestro desarrollo” dijo.

Para esta ruta se reabrirán los aeropuertos internacionales Camilo Daza y de Palonegro, y la aerolínea EasyFly será el operador.

Dentro del protocolo, indican que los pasajeros deberán llegar con dos horas de anticipación a la hora prevista de su vuelo, y con su chequeo electrónico listo para evitar demoras y congestiones. Además, “todas las sillas disponibles” de la sala de embarque deben tener espacio suficiente y se “marcarán las sillas intermedias inhabilitadas para garantizar el distanciamiento físico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!