Presidente Duque envía 35 ventiladores a Santa Marta

272 0

El presidente Duque, anunció que, a la ciudad de Santa Marta, estará llegando 25 ventiladores para seguir atendiendo a los pacientes más graves de COVID-19.

“A Esta Hora con apoyo de @AerolineaSatena estamos enviando 35 ventiladores a Santa Marta que serán distribuidos así: 20 para Santa Marta, 5 para Magdalena y 10 para departamento de La Guajira. Avanzamos en distribución de elementos vitales para fortalecer capacidades hospitalarias” trinó el presidente.

El Gobierno Nacional, continúa preparando las ciudades para enfrentar la etapa más dura de la pandemia, que según han anunciado expertos, está por presentarse dentro de las próximas semanas

De esta manera, enviaron 35 ventiladores a Santa Marta, con la intención de distribuirse de la siguiente forma: 20 para Santa Marta, 5 para Magdalena y 10 para departamento de La Guajira.

Así mismo, el Gobierno Avanza en la distribución de elementos vitales para fortalecer capacidades hospitalarias y poder enfrentar la pandemia que continúa afectando no solo a Colombia sino a todo el mundo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!