Indetur y Prorodadero socializan alcance de los protocolos de bioseguridad

276 0

La alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Turismo INDETUR, realizó una reunión de socialización con el fin verificar el borrador que se llevaría a cabo una vez sea permitida la reapertura turística por parte de los gobiernos nacional y distrital.

Tanto la directora de INDETUR, Gina Cantillo del Río, como el representante de Pro rodadero, Iván Calderón, intercambiaron propuestas para el cumplimiento las condiciones que exigen los protocolos de bioseguridad hechos por la DIMAR siguiendo las directrices nacionales a través de la resolución 666, los cuales desde INDETUR se procedería a la verificación e implementación de este con el fin de proteger a los ciudadanos del coronavirus.

En esta reunión también se verificaron los convenios de promoción por parte de Prorodadero, así como priorizar los alcances de estos establecidos por parte de la Administración Distrital de Santa Marta y la Entidad Promotora del Rodadero.

Además de la revisión del convenio vigente, se examinaron todas las actividades que esta entidad desarrolla en pro de la promoción y la organización tal como lo establece el convenio marco que se estableció con la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!