El Real Madrid campeón de Liga tras vencer 2-1 al Villarreal

309 0

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de LaLiga Santander, con una jornada por disputarse, tras imponerse al Villarreal (2-1) en el estadio Alfredo Di Stéfano gracias a un doblete del francés Karim Benzema en los minutos 28 y 77, este último de penalti.

Una pena máxima en la que el español Sergio Ramos, en el primer intento, trató de asistir al galo para que este se mantenga en la lucha por ser el máximo goleador de la competición, con 21 tantos a dos de Messi. El colegiado lo mandó repetir, ya que tanto jugadores del Villarreal como Benzema entraron al área antes de tiempo, y el francés no perdonó.

Vicente Iborra redujo distancias en el m.84, pero no logró el empate y el conjunto amarillo tuvo el empate en el segundo minuto de añadido con una triple ocasión en la que Courtois sacó los remates de Gerard Moreno y de Bruno Soriano y que, con el belga batido, Burno Soriano no acertó a introducir en la portería.

La victoria hizo que los de Zinedine Zidane lograsen la Liga 34 de su historia.

Barcelona, por su parte, perdió 2-1 ante el Osasuna y sepultó sus oportunidades, además de aumentar su crisis interna (EFE).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!