Unión Magdalena confirma 10 casos de Covid-19

271 0

Por medio de un comunicado, el equipo samario, informó que luego de las pruebas realizadas que se hicieron jugadores, miembros de la institución, cuerpo técnico, cuerpo medico y personal logístico, el resultado de 10 de las pruebas, salieron positivo para covid-19.

De esta manera, anunciaron que, de los 10 resultados positivos, 5 eran de jugadores y 5 del cuerpo administrativo.

El Comunicado:

El Unión Magdalena informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores, y opinión pública en general, lo siguiente:

Tras poner en practica el protocolo de Bioseguridad requerido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social, se practicaron pruebas PCR a 39 miembros de la institución entre jugadores, miembros de la institución, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal logístico.

De las mismas pruebas, el laboratorio de biología molecular de la Universidad del Magdalena, halló diez (10) casos positivos para COVID-19, asintomáticos. Cinco (5) jugadores y cinco (5) administrativos.

Consecuente a esto, se realizarán cercos epidemiológicos a cada uno de los casos. Así como también,  se hará el respectivo trámite con las EPS correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!