Las FARC tienen cuota en la administración de Santa Marta

297 0

Hace poco se conoció que Franklin Carreño Cantillo, fue posesionado por la Alcaldía de Santa Marta, como nuevo Director Administrativo, en la Dirección de Movilidad Multimodal y Sostenible en el distrito, sin embargo, lo que llama la atención es el pasado de este nuevo miembro del gobierno del ‘cambio’.

Pero, ¿quién es Franklin Carreño Cantillo?

El nuevo Director Administrativo, en la Dirección de Movilidad Multimodal y Sostenible, es administrador de empresas y asesor de cooperativas, además de eso, también fue ex comandante de las FARC.

En abril del 2006 fue capturado en Venezuela, por rebelión y por ser parte de la Comisión Internacional de las FARC.

Estuvo preso, sin embargo, fue dejado en libertad por el gobierno colombiano en negociaciones del Proceso de Paz.

Además, en el periodo en que el gobernador Carlos Caicedo, fue rector de la Universidad del Magdalena, Franklin Carreño, se encontraba estudiando administración de empresas, en esa universidad, y mientras estudiaba, se dice que al mismo tiempo reclutaba jóvenes para que hicieran parte de la organización guerrillera.

Fuentes de Revista 7, también nos confirmaron que Caicedo y Carreño en ese tiempo tenían una relación amistosa, al parecer, aún sigue consolidada, y el nuevo cargo del ex integrante de las FARC, lo confirma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!