Fenalco celebra la decisión de aplazar el Día sin IVA

240 0

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, por medio de su cuenta de Twitter, se mostró a gusto con la decisión tomada desde la presidencia de Colombia, de aplazar la tercera jornada del Día sin IVA.

“Desde Fenalco Nacional, recibimos con beneplácito la decisión de la presidencia, de aplazar el 3er Día Sin IVA. Las condiciones de salud y los cierres no iban a permitir el buen desarrollo y los resultados esperados por los colombianos. Juntos Saldremos Adelante” publicó Cabal.

Además, en conversación con el medio radial La FM, el dirigente gremial aseguró que el pronóstico que tenían para tercera jornada del Día sin IVA, era fracaso total, debido a que las condiciones no estaban dadas, por las restricciones y aislamientos obligatorios que rigen en varios departamentos.

“La mitad de los colombianos no habría podido hacer uso de este día y creemos que debe postergarse hasta tanto se supere esta etapa de cierres, confinamientos y toques de queda”, aseguró.

Además, añadió que “tiene mucha lógica que el aplazamiento se haga cuando estemos en etapa diferentes, a finales de agosto, principios de septiembre e incluso octubre porque mientras continúen aislamientos casi totales, como en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, no era oportuno celebrarlo”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!