Christian Camilo Marrugo, el gran fichaje de uno de los equipos antioqueños

246 0

Previo a la suspensión del fútbol profesional colombiano, la prioridad para los equipos eran diversas. Algunos equipos se encontraban en la lucha por meterse en los primeros lugares, mientras otros intentaban alejarse de la temida zona del descenso.

Uno de los equipos que se encuentra luchando por mantenerse en la primera categoría del futbol profesional colombiano, es Rionegro Águilas; equipo que presentó como nuevo integrante del club al cartagenero Christian Marrugo.

Este fichaje ha sido catalogado como un refuerzo de lujo y de talla internacional, que, además, puede ser vital para la aspiración que tiene el equipo dirigido por el estratega venezolano Francesco Stefano.

Marrugo quien fue campeón con nacional y deportivo Cali, tenía varias propuestas sobre la mesa, entre los equipos que querían contar con sus servicios se encontraba junior de Barranquilla, Medellín y el deportes Tolima, pero fue Águilas doradas los que lograron quedarse con la magia y los buenos pases del volante creativo.

Para muchos clubes grandes del país ha sido de gran asombro que a pesar de la crisis económica que ha causado esta emergencia ocasionada por la pandemia, haya sido el equipo antioqueño el que se quedara con este gran jugador; muchos amantes del fútbol anhelan ver pronto la dupla Christian Marrugo y Aldo Leao Ramírez, que de seguro aportarán buen futbol a la fase ofensiva de las águilas.

Related Post

Un punto que ilusiona

Publicado por - 30 octubre, 2018 0
El ‘Ciclón’ empató en su visita a Armenia. Unión Magdalena da un paso importante en su aspiración de llegar a…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!