Secretario de Gobierno de Ciénaga sufrió atentado

229 0

El Secretario de Gobierno de Ciénaga, Héctor Zuleta, la noche del pasado lunes sufrió un atentado mientras se transportaba en su carro cuando desplazaba por la Troncal del Caribe.

Zuleta se encontraba con su guardaespaldas cuando sufrió el atentado, en donde unos sujetos los interceptaron y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones hacía el automóvil y partió los vidrios.

El funcionario expresa que salió ileso “Fuimos objetos de una situación de intimidación…Quiero darle un parte de tranquilidad, a mi familia, a mis amigos, aquí estamos, más firme que nunca, el incidente nos va hacer desfallecer en la lucha contra la delincuencia, contra las personas que han querido incumplir las medidas de aislamiento”.

Por su parte, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete, por medio de un comunicado manifestó que rechazaba este hecho intimidante contra el secretario de gobierno.

Por último, mencionó que “Creemos que fue para intimidarlo, a él le han pedido la renuncia por defender los intereses de la comunidad y de pronto eso molesta a algunas personas…No vamos a desfallecer, no nos vamos a dejar intimidar, estamos trabajando con la Fuerza Pública”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!