¿Dónde está el ejemplo? Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y realizó fiesta en plena cuarentena

340 0

El alcalde del municipio de Algeciras, Huila, Libardo Pinto Liscano, se casó el pasado domingo 12 de julio y realizó una fiesta con bastantes personas ignorando la medida de cuarentena y la recomendación de no realizar aglomeraciones.

Según Pinto, en la fiesta había 50 personas, sin embargo, uno de los detalles que se pudo observar a través de un video que se difundió por redes sociales, es que ninguna de las personas invitadas tenía tapabocas.

Ciudadanos e incluso mandatarios de Huila, rechazaron la actitud del alcalde debido a que justificó su actuar diciendo que “No hubo farra, ni licor, fue una celebración cristiana”, pero para infortuna del alcalde, celebración cristiana o no, si hubo aglomeración.

Por otra parte, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria preliminar contra el alcalde luego del festejo.

En la investigación preliminar se busca determinar si el alcalde incurrió en una falta disciplinaria por, al parecer, violar las medidas de seguridad establecidas por la emergencia económica y sanitaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!