Alcalde encargado de San Zenón confirma 2 primeros casos por Covid-19 en el municipio

56 0

Por medio de un comunicado a través de redes sociales, el alcalde encargado de San Zenón, Carlos Miguel Bonilla Curvelo, anunció que en el municipio hay dos casos de coronavirus.

De esta manera, detalló que los pacientes con positivo de COVID-19 corresponden a una niña menor de edad y una mujer adulta, y mencionó que se encuentran en casa en buenas condiciones de salud y desde el día de la toma de las muestras se encuentran en aislamiento preventivo y social.

Así mismo, dijo que la Alcaldía de San Zenón, a través de la Secretaría de Salud, iniciará las investigaciones epidemiológicas tomando las medidas de salud pública para identificar a los contactos cercanos, con el fin de realizar las pruebas e inicien el aislamiento preventivo y social mientras llegan los resultados.

De esta manera, hizo un llamado a todos los sancenoneros para que cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio y mantengan las medidas básicas de autocuidado en sus casas y lugares de trabajo como lavarse las manos con agua y jabón cada dos horas, usar tapabocas y mantener una distancia de dos metros con otras personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!