Hombre en Risaralda destapó varios jugos, bebió y los volvió a tapar en una tienda D1 para hacer un TikTok

357 0

En Risaralda, exactamente en el municipio Belén de Umbría, un joven se grabó destapando y probando varias botellas de jugos en una tienda D1 como broma para hacer un Tik Tok.

El hecho de dio a conocer luego que fuera denunciado redes sociales por la página Guardianes Antioquia y el alcalde de Medellín Daniel Quintero, lo replicara mencionando que “No estamos para chistes, este es un delito contra la salud pública”.

La tienda fue cerrada inmediatamente para realizar un proceso de desinfección total y control al cien por ciento del inventario.

El hombre fue identificado como Cristian Correa, tiene 20 y en conversación con la FM Radio, mencionó que el video fue grabado hace dos meses, y lo hizo para subir un Tik Tok.

“El video no fue realizado esta semana, hace varios meses por ahí dos meses. Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín” contó Correa a ese medio.

Así mismo, la empresa mediante un comunicado indicó que ya se retiraron los productos dañados o mal cerrados y además se implementará la verificación en caja de todas las bebidas que compran los consumidores para que estén completamente cerradas.

Por su parte, el coronel José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía del Departamento de Risaralda, mencionó que “Una vez conocimos estos hechos, comenzamos a indagar y a identificar a la persona. Estamos a la espera de que las directivas de esta cadena de almacenes coloquen la respectiva denuncia para que se haga el proceso de investigación”.

Comunicado de D1:

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda. Hemos entrado en contacto con la policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública.

La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado. Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas.

En Tiendas D1 estamos comprometidos con esclarecer este tipo de hechos y adaptar todos los protocolos de sanidad para el debido manejo de los productos y no tener que volver a presenciar este tipo de actuaciones”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!