Exdiputado Jhon Almarales protagonizó discusión con Policía de Transito

270 0

El exdiputado de la Asamblea del Magdalena, Jhon Almarales, quedó registrado por medio de un video, cuando protagonizaba una discusión con agentes de la policía de tránsito, porque al parecer agredió físicamente a un uniformado luego de que estos inmovilizaran la camioneta que conducía porque el seguro del automóvil se encontraba vencido.

En el video se observa como uno de los policías, tiene aprehendido a Almarales mientras él forcejea para que no lo ingresen a la patrulla.

El exdiputado mientras forcejeaba gritaba a su madre que lo acompañaba “Graba para montarlo en las redes sociales y llamar al gobernador enseguida”.

Al mismo tiempo, la mamá de Almarales, también gritaba a los uniformados de transito que “Voy a llamar a Sandra Vallejo porque ella nos conoce a nosotros (…) Compórtate tú para que no te traten así, no te preocupes porque vamos a demandarlos”.

El capitán Romel Javier Contreras, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que a Almarales le inmovilizan el carro porque tenía vencido el seguro del carro, “el exdiputado no iba manejando, iba de tripulante y al verificar la documentación el seguro obligatorio estaba vencido desde el 18 marzo del 2017, más de 2 años y medio”, afirmó

Así mismo, también mencionó que “Bofeteo a uno de los funcionarios y al intendente le alcanzó a tirar un cabezazo por eso se procede a la judicialización, fue capturado por ataque a servidor público”, indicó Contreras.

Related Post

La Cava Floja

Publicado por - 9 octubre, 2020 0
Hoy por ser el partido de la Selección Colombia, La Cava Floja te lleva los productos que elijas hasta la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!