Capturan a 8 personas por tala ilegal de árboles en Sabanas de San Ángel

273 0

En operativos de la Policía en conjunto con el Ejercito, fueron capturados en flagrancia ocho hombres que fueron sorprendidos talando árboles de manera ilegal, en zona rural del municipio de Sabanas de San Ángel.

Al parecer, una persona que hace parte de la Red de Participación Cívica, denunció que varios hombres se encontraban talando árboles de manera indiscriminada en una finca del municipio mencionado.

De esta manera, la policía les incautó dos motosierras y elementos que eran utilizados para cortar los árboles, y atentar contra el medio ambiente.

Los capturados fueron identificados como Gerardo Edmundo Polanco González, de 26 años de edad, Juan José Montiel, de 39, Pedro Facundo Polanco González, de 31, Luis Alfredo Paz, de 26, Luis Savier González, de 32, Armando Polanco Pushaina, de 31,  Sisney De Jesús Llerena Serna, de 20 y  Ángel Rafael Núñez García, de 53.

Los capturados fueron judicializados ante las autoridades competentes, por el delito de aprovechamiento de recursos naturales renovables del artículo 328 del Código Penal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!