Actriz Lina Tejeiro tuvo que someterse a cirugía para quitar biopolímeros de sus glúteos

90 0

La actriz publicó en sus redes videos de la operación a la que se tuvo que someterse de urgencia para retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

“Sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad (…) Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres: piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros, retírenselos cuando antes”, publicó en Instagram.

Tejeiro, cuenta que le inyectaron los biopolímeros hace seis años en un Spa que se suponía iba a quitar la flacidez de sus glúteos.

“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos” indicó.

De esta manera, agregó que tuvo que acudir a un especialista después de que empezó a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”.

Además, indicó que “Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que esté bien lo más pronto posible”.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!