Hombre golpeó y roció gasolina a su mamá y pareja en Cartagena

270 0

Un hombre en Cartagena, al que la policía lo identificó con el alias de ‘Carlitos’, luego de una discusión con su familia, le roció combustible a tres integrantes de su familia, generándoles quemaduras en extremidades inferiores y superiores, entre esos a su mamá y a su pareja.

Carlos Ardila Duarte, fue capturado por y deberá responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno, luego de rociar a su mamá, pareja y a su hermano con gasolina.

Según informes de la policía, el joven estaba discutiendo con su pareja y la madre y hermano del capturado, con la intención de defenderla, terminaron golpeados por Duarte.

De esta misma manera, les arroyó combustible y las victimas se encontraban cerca de un fogón encendido, y esto dejó como consecuencia la propagación de la conflagración.

Las víctimas de este fatal hecho son: Soila Torres, de 62 años; Wendy Torres, de 25 años; y Elvis Ardila, de 40 años, quienes fueron trasladados de un Centro de Atención Permanente (CAP) a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.

Por su parte, el capturado, de 26 años, fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!