Conozca los departamentos que podrán participar en el certamen de belleza

577 0

Miss Universo Colombia dio a conocer los nombres de los nuevos departamentos que harán parte del certamen de belleza y con esto inicia la competencia que busca elegir a la representante de Colombia para Miss Universo 2020, luego de que se confirmara que la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal no representaría al país en ese reinado.

“¡La nueva era ha comenzado! Llegó el momento de enaltecer la belleza de todas nuestras mujeres, de unirnos en una sola bandera y mostrar nuestro amor por el tricolor nacional. Es momento de demostrar que juntos somos invencibles; es tiempo de decir: Colombia Unida por la conquista de la tercera corona universal”, con este mensaje la organización le dio la bienvenida a los 32 departamentos.

Estos son los departamentos: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

Así mismo, publicó los requisitos que deben cumplir las mujeres que quieran hacer parte del reinado, para ello, deben tener entre 18 y 28 años, medir mínimo 1.70 metros, no haber cambiado de sexo, no ser madre, residir en Colombia y pertenecer al departamento o que sus padres hayan nacido en el mismo, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!