Saquean furgón lleno de pescados que se volcó en vía Cartagena a Barranquilla

341 0

Un camión tipo furgón cargado con 950 kilos de pescado, perdió el control luego que se le estallara una de las llantas traseras, y se volcó en la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla, exactamente en el kilómetro 32.

En el momento en que se volcó el fugón, personas cercanas a la vía, aprovecharon la situación y saquearon el vehículo que trasportaba 950 kilos de pescados.

Las autoridades de las dos ciudades, anunciaron una investigación para dar con los saqueadores de los corregimientos Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, en la vía al mar, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según algunos habitantes, el conductor del carro trató de enfrentarse a los saqueadores, pobladores principalmente de la zona, a quienes, en medio del llanto, les pedía que no destruyeran su vehículo con el que trabaja.

Pese al enfrentamiento, nada detuvo a los saqueadores, e incluso amenazaron al conductor quien no tuvo más remedio que ver cómo rompieron vidrios, el techo y puertas de su carro para robarse la carga que llevaba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!