Junior confirma tres positivos de Covid-19

340 0

A través de redes sociales el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A, emitió un comunicado informando sobre los resultados de las pruebas para COVID-19 que se realizaron dentro de la institución, y confirmaron que 3 miembros del club dieron positivo para el virus, sin embargo, son asintomáticos.

De esta manera, también aclararon que los casos están siendo monitoreados por las EPS a las que los contagiados se encuentran afiliados y se encuentran aislados en sus viviendas.

El Comunicado:

El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. Se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS – COV2, y, en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso.

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!