Falleció otra víctima de Tasajera: ya son 27 decesos

310 0

Con este ultimo reporte, ya serían 27 los fallecidos luego del estallido de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, Magdalena.

La Secretaría de Salud de Bogotá, informó que se trata de un paciente de 35 años, que ingresó el 7 de julio al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 55% de la superficie corporal.

“El paciente presentaba falla renal, choque séptico y sospecha de infección por SARS COV 2. El equipo médico especializado multidisciplinario de la Unidad de quemados atendió al paciente, conforme a los protocolos establecidos y adelantó maniobras de reanimación sin éxito, durante 28 minutos”, indica el reporte médico.

Por otra parte, en hospitales y clínicas de cuatro ciudades del país se mantienen internados otros 26 pacientes, algunos con evolución favorable de su salud, pero por lo menos diez más continúan bajo pronóstico reservado, debido a que sufrieron quemaduras en el 65 y 80 % de la superficie de su cuerpo, comprometiendo sus órganos vitales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!