Capturan a un hombre por delito sexual contra menor de 14 años

277 0

La Policía Nacional, en una ofensiva contra Pedófilos, Pederastas, Pornografía Infantil y Grupos de Delincuencia Común Organizada, quienes instrumentalizan menores de edad y demás formas de violencia que vulneran los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, materializan la operación denominada Atenea.

A través de esta operación, los uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, realizan la captura por orden judicial de un ciudadano identificado como Jairo Javier Caballero Altamar, presuntamente por el delito de Actos Sexuales Con Menor De 14 Años.

La acción judicial se llevó a cabo, siendo aproximadamente las 11:50 horas, en la calle 30 carrera 7 esquina, barrio Manzanares, donde se realiza el procedimiento al ciudadano antes mencionado mediante Orden de Captura Vigente de fecha abril 23 del 2020, emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal de la zona bananera.

El capturado, presuntamente para el año 2018, atento contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad de 5 años, quien vivía arrendada en su residencia.

Las autoridades de manera inmediata procedieron a hacer efectiva dicha orden, dejando al ciudadano a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a los padres de familia para estar atentos en el cuidado y comportamiento de los menores, evitando que puedan ser víctimas de abusos, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada, y de manera inmediatamente las autoridades puedan actuar en el caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!