Capturados cinco venezolanos con 5 kilos de bazuco en la Zona Bananera

341 0

En operativos de la Policía del Magdalena, se dio un fuerte golpe al narcotráfico en el departamento debido a la captura en flagrancia de cinco hombres de Venezuela quienes transportaban en un camión, camino a la zona Bananera, 5 kilos de bazuco (Base para cocaína).

La acción policial fue desarrollada por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control por la carretera Troncal de Oriente, a la altura del sector conocido como Cerro Azul, vía río Ariguaní hacia la Ye de Ciénaga. Allí detuvieron la marcha de un camión que transportaba material reciclable, desde Prado Sevilla hacia el corregimiento de San Pablo.

Realizando la inspección de rutina, hallaron camuflado en el fondo del material reciclable, una bolsa plástica que contenía en su interior cuatro paquetes forrados con cinta adhesiva, que al ser verificados se pudo constatar que se trataba de base de cocaína, y rápidamente fueron capturados los hombres que fueron identificados como Gabriel Palacín Álvarez, de 75 años de edad, Luis Silva Silva, de 19, Jhoendry Montiel González, de 24, Ronny Canadell Parra,  de 29, Leonardo Urdaneta Fernández, de 29 años.

Los capturados, junto al material incautado, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!