Alias ‘Tommy Masacre’, estaría también involucrado en un triple homicidio en Santa Marta

320 0

La Fiscalía General de la Nación acusó a Tommy Joel Zerpa, alias ‘Tommy Masacre’, como presunto coautor del asesinato de un tendero en la ciudad de Barranquilla.

Zerpa, estaría acusado por los delitos de homicidio agravado, por el crimen contra Gerardo Reyes Vega, un tendero que fue asesinado en el barrio Chiquinquirá el pasado 24 de febrero, además, está acusado por porte ilegal de armas y fuga de presos.

La investigación del fiscal a cargo permitió ubicar a alias Tommy Masacre, como es conocido, en el lugar y hora del homicidio de un tendero que se negó a pagar una extorsión, supuestamente, ordenada por la organización criminal denominada Los Costeños.

En la audiencia virtual la Fiscalía detalló cómo el ahora acusado se fugó de su lugar de reclusión, un día después de la imputación de cargos el pasado 18 de marzo.

El pasado 19 de marzo, el hombre pidió ir al baño y, al parecer, fue la excusa que usó para fugarse de la URI, según lo explicó en su momento el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Alias Tommy Masacre se encuentra prófugo de la justicia y estaría involucrado en un triple homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Marta.

Aún, no se tienen detalles del triple homicidio en el que participó Zerpa en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!