La tragedia no para: Algunos heridos del accidente en Tasajera, están contagiados con Covid-19

308 0

La alcaldesa de Bogotá, por medio de un tweet, informó que hoy recibieron en Bogotá a un grupo de víctimas que dejó la explosión del camión cisterna en Tasajera el pasado lunes.

“Hoy recibimos 7 pacientes quemados en el hospital público Simón Bolívar, que tiene la mejor atención del país en quemados. De ellos 2 llegan a UCI” aseguró la mandataria.

A su vez, el director de la Subred Norte de Servicios Integrados, Jaime Humberto García, informó también que algunos de esos pacientes que se encuentran recluidos en Bogotá, tienen coronavirus.

“Una parte del grupo de los pacientes quemados han presentado simultáneamente prueba positiva para COVID-19. Una vez sean recepcionados, adelantamos el protocolo asistencial dispuesto para esto” mencionó García para Blu Radio.

Por otra parte, se conoció que siguen coordinando vuelos para el traslado de algunas victimas que también puede que presenten covid-19.

“Se coordinó el segundo vuelo que va trasladar a cuatro pacientes. Se dejó para el día de hoy porque ellos tienen pruebas rápidas positivas para coronavirus. Eso no quiere decir que estén infectados con la enfermedad, sino que es probable que la tengan o que ya la han padecido de tiempo atrás”, explicó Jorge Bernal, secretario de Salud de Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!