A 18 asciende la cifra de fallecidos tras explosión de camión cisterna en Tasajera

259 0

Dos días después de la tragedia en cercanías al peaje de Tasajera, en donde un camión cargado de combustible perdió el control tras esquivar un animal, se volcó, y minutos más tardes explotó, dejando más de 70 heridos, y 7 fallecidos en el instante, hoy se siguen conociendo víctimas mortales del suceso.

La cifra de fallecidos tras el accidente, no quedó ahí, poco a poco, fue creciendo debido a que las quemaduras de las víctimas, no solo afectaron su piel, sino que también se vieron comprometidos otros órganos.

El número de muertos ayer, era 13, sin embargo, hoy miércoles, se pudo conocer que 5 personas más perdieron la batalla, de esta manera, la cifra ascendió a 18 fallecidos.

Estas son las personas que murieron en las últimas horas: Carlos Ariza de 18 años fallecido en la Clínica Mar Caribe en Santa Marta, Yoiner Pacheco Viloria, José Luis Castillo, Galdino José Gutiérrez Gómez, los tres fallecidos en Barranquilla.

David Carranza Ariza, fallecido en Santa Marta, Adolfo León Carranza, de 19 años, fallecido en el Hospital Julio Méndez Barreneche, Álvaro Ariza, de 21 años fallecido en la clínica Mar Caribe.

Por último, están James Carbonó Mendoza y José Galindo Gutiérrez que se desconoce la edad y el centro asistencial donde estaban recluidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!