Duque se realizará prueba de Covid-19, luego del resultado positivo del presidente de FedeDepartamentos

342 0

Carlos Camargo Assis, presidente de la Federación de Departamentos, confirmó que se realizó una prueba para verificar si había contraído o no el virus, luego de presentar algunos malestares, y anunció que los resultados salieron positivo para covid-19.

“El fin de semana presente malestar, de manera preventiva me realice pruebas para COVID-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la @FNDCol” precisó Camargo.

Luego de que se confirmara que Carlos Camargo había dado positivo para coronavirus, el presidente Iván Duque se sometió a una nueva prueba de covid-19.

Pues, resulta que el presidente de la federación de departamentos, fue invitado el pasado jueves a la sede presidencial, para participar en el programa “Prevención y Acción” que encabeza todos los días el Jefe del Estado.

Sin embargo, el mandatario ya se había sometido a otras cuatro pruebas anteriormente: cuando llegó de su viaje de Estados Unidos, tras su encuentro con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López (quien resultó positivo para COVID) y cuando se revelaron los casos positivos en el Dapre y el esquema de protección de la Casa de Nariño.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!