No hay donde atender a los quemados en el Magdalena

359 0

El municipio de Ciénaga, ya se encontraba viviendo una situación complicada por el aumento de personas contagiadas con covid-19, sumándole a esto, el fatídico accidente que se presentó la mañana de este lunes en Tasajera, obligó a las autoridades a trasladar los heridos a centros hospitalarios en Ciénaga.

Sin embargo, como era de esperarse, al ser tantos los heridos, todos no podían ser atendidos en el mismo lugar, y el hospital San Cristóbal de Ciénaga, colapsó.

“Hay 12 personas en la Policlínica de Ciénaga y el Hospital San Cristóbal y 37 en las clínicas Bahía y Mar Caribe y el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta”, dijo el gobernador.

Por lo pronto, el gobernador del Magdalena, anunció que estaba pidiendo apoyo a los departamentos del Cesar y Atlántico, para poder atender debidamente a los heridos en este accidente.

Así mismo, mencionó que iba a coordinar las acciones para atender esta emergencia y que solicitó apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana para el traslado de los pacientes más graves a hospitales de otros departamentos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!