Los 23 segundos más impactantes de la explosión del camión en Tasajera

397 0

Hechos sensibles y de mucho asombro deja el accidente ocurrido el día de hoy en las horas de la mañana en el kilómetro 47 vía Ciénaga – Barranquilla, cerca al peaje de Tasajera; en Pueblo Viejo.
Siendo las 8:30 am un camión cargado de combustible, explotó minutos después de volcarse. La emergencia que ha dejado a la región estupefacta se dio luego de que al voltearse el camión cisterna llegaran decenas de habitantes del sector de Tasajera aprovechando la caída del vehículo para recoger el combustible, lo que nunca se pensó fue que el camión explotaría dejando heridas a 48 personas y siete totalmente calcinadas según informa Fabián Obispo, alcalde de Pueblo Viejo.

Revista7 publicó en sus redes el video en el momento exacto en que los moradores se encuentran cerca al camión volteado tratando de sustraerle el combustible y ocurre la explosión, ocasionando la lamentable pérdida de vidas humanas que serán difíciles de identificar debido al estado en que quedaron. Por su parte, el alcalde de Pueblo Viejo, calificó este hecho como un trágico accidente debido a que el suceso se presenta en medio de la crisis sanitaria que está viviendo el país con el brote de covid-19.

El coronel Oscar Solarte, informó que las personas lesionadas registran quemaduras de primer, segundo y tercer grado y están siendo trasladadas a diferentes centros asistenciales entre Ciénaga, Barranquilla y Santa Marta.

El fatal hecho, causó el cierre total de la Troncal del Caribe. Se desconoce las causas del volcamiento del vehículo.

Revista7 envía sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de esta calamidad y hace un llamado a la prudencia de los habitantes y a la concientización de realizar estar prácticas que ponen en riesgo vidas humanas.

A continuación vea los 23 segundos mas impactantes del suceso que ha consternado a la región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!