El Polo Democrático pide suspender programa diario del presidente ‘Prevención y Acción’

1466 0

Luego de declararse la emergencia por la propagación del coVID-19, el presidente Iván Duque, lleva más de 100 días apareciendo en las pantallas colombianas con su programa ‘Prevención y Acción’, emitido todas las tardes de 6:00pm a 7:00pm.

En el programa, Duque explica diariamente las medidas que se han ido tomando para enfrentar la pandemia, en compañía de su gabinete.

La oposición, específicamente el partido Polo Democrático, pidieron al mandatario suspender estas intervenciones y califican este espacio como “una abierta intervención politiquera”.

“El presidente no dice absolutamente nada ni técnico, ni científico. Es una abierta intervención politiquera, sin ética; es un detrimento patrimonial. Debe suspenderse esa intervención, y darse a la oposición el derecho a replicar” dijo el presidente del partido y actual concejal por Bogotá, Álvaro Argote.

“Estamos ante un uso abusivo del Presidente de los canales y medios de comunicación, para realizar anuncios que no tienen, en su mayoría, ninguna relevancia, o impacto real en la situación que vive el país. Es más bien una actividad publicitaria permanente, que ni siquiera tiene un impacto favorable en su imagen” mencionó Iván Cepeda senador del mismo partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!