Insólito, confundieron muertos en una funeraria

280 0

En la mañana del viernes Efraín Quinto Orozco Salinas, murió a causa de un infarto, luego de estar varios días en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Sus familiares no pudieron ni velarlo y mucho menos enterrarlo, pues se enteraron que el cuerpo Orozco Salinas ya había sido trasladado hasta la funeraria.

Rápidamente la familia se dirigió hasta la funeraria y allí se llevaron otra sorpresa, les informaron que el fallecido ya había sido enterrado.

Sin embargo, ahí no acaba todo, cuando llegaron al cementerio Jardines de Paz, lo que encontraron fue a una familia, velando al que supuestamente era Efraín Quinto Orozco, pues resulta, que un hombre también fallecido, y llamado Efraín Salinas, iba ser enterrado a la misma hora.

Por su parte, la funeraria, manifestó que todo se trataba de una confusión y que en realidad el sepultado si era el señor Efraín Orozco. Pero, los familiares querían confirmar que así fuese, y pidieron que lo desenterraran, pues ante tantas confusiones, querían tener certeza de que, si fuese el fallecido de ellos, ya que en el hospital ni en la funeraria lo puedo ver para hacer el reconocimiento.

Por lo pronto, la familia de Orozco Salinas quedó con varias incógnitas sin resolver por parte del hospital, funeraria y cementerio, que quizás lleven ante las autoridades pertinentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!