Hospital Julio Méndez Barreneche recibió donación de un ventilador por parte del Centro Democrático

273 0

El senador Honorio Henríquez, en conjunto con el senador Álvaro Uribe, gestionaron un ventilador para donar al hospital Julio Méndez Barreneche, que ya fue recibido por el centro hospitalario.

El nuevo artefacto no pudo ser entregado por manos del senador Henríquez debido a que se encuentra a la espera de resultados de examen de coronavirus y está guardando aislamiento.

“Me abstengo de asistir personalmente a realizar esta entrega, sin embargo, en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, me siento muy orgulloso de realizar este aporte con el que le expreso a los samarios y magdalenenses mi solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, y seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta comunidad que ha resultado tan afectada por esta pandemia” mencionó Henríquez

Sin embargo, delegó al coordinador departamental del partido, diputado Jair Mejía y demás personal, para que hicieran entrega del indispensable elemento.

“Estamos haciendo un aporte a la salud de los magdalenenses. El Senador Honorio Henríquez está comprometido con el Departamento y ha hecho una contribución importante para que el Hospital Julio Méndez Barreneche tenga un nuevo ventilador y pueda atender pacientes afectados por Covid” señaló el diputado Jair Mejía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!