Falleció menor de 4 años que había sido golpeada y violada en Huila

374 0

Un nuevo caso de violación a menor, ha conmocionado al país, se trata del caso de Salomé, una pequeña de 4 años que el pasado 29 de junio fue raptada, golpeada y violada por Sebastián Mieles Betín, en Garzón, Huila, el sujeto dejó a Salomé en muy mal estado luego de las golpizas y el abuso sexual, tanto así que la pequeña quedó en estado de coma.

Hoy, luego de 5 día luchando, la menor de 4 años, falleció. Así lo confirmó la Clínica Medilaser de Neiva.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy, 4 de julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”, confirmó el centro médico.

Por su parte, el agresor, Sebastián Mieles Betín fue cobijado con medida de aseguramiento por parte de un juez de Control de Garantías, que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo y agravado y feminicidio, pero no los aceptó en las audiencias públicas.

Del hombre se conoce que tiene 27 años y es oriundo de la Costa Atlántica y había llegado a Garzón contratado por un Consorcio que adelanta una pavimentación en el sector de Puerto Alegría.

Por lo pronto, la familia de la pequeña espera que haya justicia con este atroz hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!