Reinicia la temporada de la Formula 1 después de varios meses

323 0

Red Bull Ring reinicia la temporada que debió empezar en marzo en Australia, pero que debido a la crisis por la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial se retrasó.

Después de un largo descanso debido a la pandemia, la F1 finalmente comenzó su nueva temporada con estrictos protocolos ante la COVID-19 y sin espectadores.

Por otra parte, Hamilton y Verstappen, son los dos grandes favoritos a luchar por el título y todo dependerá del inicio de Mundial de ambos. El calendario favorece al de Red Bull, que ganó las dos últimas visitas a Spielberg, pero el Mercedes ya sorprendió en pretemporada con el sistema ‘DAS’ que puede otorgar una ventaja en clasificación y que ninguna escudería ha podido copiar. Lewis, de 35 años, puede igualar las siete coronas de Schumacher y Max, de 22, puede batir el récord de Vettel como el campeón más joven de la historia. Bottas es la tercera vía, pero hoy por hoy es impensable que Hamilton pierda un campeonato frente a alguien que lleva su mismo coche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!