La secretaria de Gobierno de la Zona Bananera, tiene coronavirus

318 0

Bioney Lora, secretaria de gobierno de la Zona Bananera, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Lora aseguró que es asintomática y que trabajará desde casa, atendiendo a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud.

“Soy una persona que no me gusta publicar muchas cosas de mi vida y sobre todo, si es de mi familia y vida privada. Hoy sentí la necesidad de comunicarles de manera oficial, aunque sé que muchas personas ya lo saben: soy una paciente positiva de Covid-19”, mencionó.

Así mismo, indicó que su familia salió negativa para el virus, pero quiso hacer un llamado a la comunidad para que se cuidaran.

“Mi familia, mi marido y mi hija, para la gloria de Dios, sus resultados fueron negativos. Por esa razón, quiero que se cuiden ustedes y también cuiden sus familias; por un rato de entretención y desorden colocan en riesgo su vida y la de los suyos” señaló la funcionaria.

“Por favor, en nombre de Dios, Zona Bananera toma conciencia esto es de cuidado personal, distanciamiento social e higiene; amigos, yo me contagié trabajando por ustedes desarmando parrandas, haciendo control con la policía y atendiendo a toda una comunidad a la cual le voy a seguir sirviendo con el mismo amor de siempre 24/7 todo el tiempo” concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!