Grupo Daabon ha donado 350.000 jabones para combatir Covid 19

299 0

La emergencia provocada por el Covid 19 continúa afectando a la región Caribe, lo que se hace necesario seguir manteniendo las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades de salud. Así
las cosas, con el fin de contribuir en la lucha para reducir el contagio, el Grupo Daabon realizó una nueva donación de 150.000 barras de jabón, que se suman a las 200.000 entregadas previamente.

Las recientes entregas se realizaron en Santa Marta, Aracataca, Fundación, Zona Bananera, El Retén, Pueblo Viejo, Ariguaní, Ciénaga, San Zenón, Algarrobo y el Cerro San Antonio, en Magdalena, y Dibulla, en La Guajira, y se hicieron a través de los alcaldes, quienes priorizaron su distribución entre las comunidades más
vulnerables.

Por otra parte, se realizó una donación especial de 25.000 jabones en Barranquilla, debido a la difícil situación que viven sus habitantes por cuenta de la pandemia.

A la fecha, el Grupo Daabon ha donado 350.000 jabones en total y con ello continúa demostrando su compromiso con las personas más necesitadas de la región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!