Continúa la polémica: Fiscal Barbosa se pronunció ante las críticas por llevar a su hija en su viaje a San Andrés

416 0

El Fiscal General, Francisco Barbosa fue denunciado ante la Comisión de Acusaciones por un viaje oficial que hizo a San Andrés, acompañado de su esposa, su hija y una amiga de la menor.

Ante eso, se han desatado miles de comentarios por redes sociales, e incluso, han creado memes en donde ponen en duda que el Fiscal haya ido a San Andrés únicamente por motivos laborales.

El funcionario explicó en una rueda de prensa que el viaje se trató de una comisión oficial que hizo la Fiscalía a San Andrés y que había sido programada previamente.

“Mi hija me comentó que quería viajar conmigo, yo solicité las informaciones respectivas legales a propósito de eso y no existe ningún tipo de problema disciplinario ni penal respecto al traslado de mi hija y la menor que la acompañó ni a mi esposa que estuvo cumpliendo unas funciones en el marco de sus actividades”, afirmó.

Así mismo, aseguró que su hija no salió de la habitación y que él antes que Fiscal es padre de familia. “Jamás expondría a mi hija a una situación que tenga que ver con peligro sanitario ni paseo alguno, de entrada, decirles que no hay restaurantes, no hay comercio, no hay playas abiertas (…) es una niña que es culpabilizada por acompañar a su papá, ni siquiera salió de la habitación. Solamente me estaba acompañando”.

De esta manera, también desmintió que se haya pedido un avión adicional para dicho viaje. “Estuvo mi hija, la amiga menor de edad y fuimos en el avión oficial de la Fiscalía en una comisión oficial”.

Por último, mencionó que “Si el objetivo es apedrearme públicamente por querer a mi hija, por ser padre de familia y por acompañarme, recibo las piedras con tranquilidad, pero estoy hablando de menores de edad, una niña que ha sido expuesta públicamente”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!