Comandante de la policía de San Andrés dio positivo para covid-19 y al parecer tuvo contacto con el fiscal Barbosa

347 0

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía de San Andrés, confirmó que el pasado 2 de julio recibió los resultados de le examen que se practicó para saber si era Covid positivo, y el resultado indicó que sí

Este resultado se conoció luego del viaje que realizó el Fiscal General Francisco Barbosa, a la isla de San Andrés, en compañía del contralor, y donde al parecer, pudieron haber tenido contacto con el comandante.

A través de un comunicado el coronel Urquijo indicó que: “Desafortunadamente, como ha pasado con otras personas que han ingresado a la isla, de las 26 muestras tomadas, 5 de ellas salieron positivas para covid-19”.

Sin embargo, aparte del coronel, hay más uniformados contagiados, pero ninguno presenta síntomas, no obstante, se encuentran todos aislados.

Por otra parte, el gobernador del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Everth Hawkins, en conversación con Blu Radio dijo que no está en capacidad de asegurar que el Fiscal y el Contralor se reunieron con Urquijo, pero dijo en ese medio que “lo invito a que se haga la prueba de covid-19″.

Si bien, en algunos videos se observa al coronel Pinzón, quien sería el segundo al mando de la Policía de la isla, en la rueda de prensa de Fiscal y Contralor, el gobernador considera que dicho coronel también corre peligro de estar contagiado, pues está en contacto permanente con Urquijo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!